9.4
Sonia
Travelled with family
May 2026
El alojamiento bien la piscina exterior muy limpia,era preolímpica,las hamacas muy bien.
El bar muy bien,nos ofrecieron hacer todo incluido ya que teníamos media pensión y perfecto.
El personal todos muy amables.
Desayuno completo.
Cenas para la época (final Mayo) era justa.
Situación a 6 minutos del centro de Roses y 15 minutos Empurie Brava.
Todo muy bien,calidad precio razonable.
La cena un poco más de variedad.
En la piscina alguna sombrilla, supongo que al verano si que pondrán.
Automated translation
-
View original
See translation
Excellent
3.1
Monita
Travelled with couple
May 2026
De entrada te reciben en frances ya que el 90%de los huespedes eran franceses da igual...pero estamos en Cataluña.
Habitacion.con terrazita pelos humanos por el suelo.colcha con manchas.almohadas tambien con mucha mancha amarillentas tapadas por las fundas colchon inposible descansar malisimo nunca fuimos de hotel y estaba tan horrorosamente sucia balcon y terraza telas de araña .elresumidero sobre unas dos sogas supuestamente para colgar ropa sucias tambien .bidet con perdida de agua dispensadores inactivos estractor de lavabo inutil
Nevera nueva pero no funcionaba y el colmo 32 grados el jueves 28 de mayo dejamos el aire encendido al minimo para bajar a cenar y tener fresca la habitacion .pues cuando volvimos no se podia estar dentro de la misma pues al salir se corta la electricidad.
Comedor otro temita 31 grados dentro sin aire acondicionado ni diquiera ventiladores mesa de postres caliente marcando 34 grados QUE ENVIO UN VIDEO SI SE AMPLIA SE VEal otro dia mire y lo habian desconectado .comida mal todo de bote poca variedad al otro dia disfrazan el sobrante .bueno bueno podria extenderme mad peeero vamos a la piscina tumbonas hundidas rltas algunas y sin ninguna sombrilla con 32 grados fuera piscina limpia pero se muy bien cuando no se clorea lo suficiente aparte de lo necesario para evitar que se orine dentro de la misma.un punto muy importante a tener en cuenta la rampa una vez que dejas el coche la rMpa hasta el hotel bien pero no he visto adaptacion para minusvalidos ya que por ejemplo
El lavabo no pasa una sills de ruedas
Y a la piscina igual no he visto en ningun momento el hotel pone al reservar si eres minusvalido.
Tiene que cerrar e invertir es un edificio con historia es una ladtima pero hay dejadez al entrar no lo notas luego vas viendo .el personal desgastado totalmente hacen lo que pueden.yo no soy persona exigente pero una gobernanta para la higiene hay en todo hotel que se preste de 4 estrellas este apenas llega a 2 no volveria ni siquiera que me regalen estadia. Y no lo recomiendo.para nada .
Automated translation
-
View original
See translation
Basic
8.9
Marcel
Travelled with couple
May 2026
la piscina, hay muchos equipamientos deportivos. El silencio por la noche, estavamos en el piso superior, no sé en los de abajo. El parking gratis, está en el interior y es mejor tener coche, aunque había quien ya se quedaba en el hotel por la piscina. Todas las habitaciones tienen una pequeña terraza, muchos comentarios encuentran a faltar una nevera, en nuestra habitación había nevera...El desayuno es muy variado, tipo bufet hay desde huevos, tortilla, beicon, mermelada, fruta, para mi muy bien, la cena bastante bien y el almuerzo no lo probamos.
el mobiliario de la habitación se ve anticuado
Automated translation
-
View original
See translation
Very good
1.7
Cristina
Travelled with family
May 2026
La 1 habitación asignada tenía filtración e agua en el baño, informamos en recepción y se nos asignó una 2 habitación que no estaba limpia, se volvió hablar con recepción y se nos asignó una 3 habitación, que si tenía camas echas, no había toallas prat 3 persones y las paredes estaban sucias de estar cerrado el hotel y no haber mantenimiento. Aún así me quedé en la 3 habitación. Cuando fuimos al desayuno informamos con cártel para q se procediera a la limpieza... Durante el día íbamos entrando a la habitación y no había pasado el personal de la limpieza y mi sorpresa viene que después de la cena seguía sin haber pasado nadie. Se comenta en recepción y la respuesta que se nos da... Es que el equipo de limpieza está fallando y no tienen formación adecuada debido a que han abierto las instalaciones hace 1 semana. Y que ya no había nadie que pudiera hacer esa limpieza correctamente.Solicito nuevas toallas y se nos asigna 2 toallas para 3 personas, cuando mi reserva era para 3 personas. En el restaurante la falla de limpieza, vuelve a destacar en negativo y la comida del buffet era justa y escasa para todos los residentes, las máquinas expendedoras de bebidas no tenían ninguna información conforme no se pudieran hacer uso...y mi sorpresa viene cuando nos servimos 1 vaso de zumo y se nos invita a no volver a utilizar dicha máquina pq mi pensión no era todo incluido.
Yo reserve pensión completa...sin derecho a todo incluido como si venían los residentes de Francia. Pero si no quieren que se haga uso de la máquina de zumo debería de estar especificado e informado para todos que el uso es exclusivo de personal residentes en Francia que si han optado al paquete de todo incluido. Recibiendo un trato bastante indiscriminatorio.
Hay que mejorar en todo...
Hace falta limpieza profunda y profesional. La atención debería mejorar, Creo que está bien que te informen que llevan poco tiempo y no se haya echo un buen proceso de selección de personal cualificado
, pero yo he pagado una estancia de 3 días y 2 noches a pensión completa, creo que tengo derecho a ser tratada como cualquier persona que haya echo cualquier tipo de reserva. La información ha de ser clara y concisa para todos los públicos...residentes de la comunidad y no residentes pudiendo optar todos a los diferentes paquetes promocionales sin discriminación. La comida ha de ser variada y con cantidad por si se quiere repetir puesto que es buffet y no menú cerrado . Y el personal debe de tener información sobre si las habitaciones están para entrar antes de ofrecerte un cambio, Considero que algo puede fallar... Pero cuando vas por el 3 cambio de habitación... Es para determinar que la estancia no va a ir bien.
Automated translation
-
View original
See translation
Basic
5.6
Benjamin
Travelled with family
May 2026
Las habitaciones estaban bien, teníamos incluso terraza privada.
La comida del buffet fue muy básica. De las dos cenas, en ninguna hubo nada que pasara de los 8€/kg, pasta, pizza, ensalada, pollo o cerdo. De pescado panga o buñuelos congelados de bacalao. De postres yogurt y fruta y una sola tarta industrial.
Automated translation
-
View original
See translation
Average
8.9
Carola
Travelled with couple
May 2026
El personal del comedor ha sido excelente.
Por la cena hacia demasiado calor en la sala del comedor.
Automated translation
-
View original
See translation
Very good
7.1
Yoly
Travelled with couple
May 2026
El personal ha sido muy amable, admiten mascotas y el hotel estaba muy limpio y el bufete tenía buena presentación. Buena zona de parking gratuito y en el bar había animación, aunque acababa demasiado pronto, a las 23:00h
Realmente no es un hotel 4 estrellas. Estaba muy limpio pero, los domingos no hay servicio de limpieza, por suerte nuestra salida fue en domingo. En la habitación faltaban las puertas de los armarios, ni agua de cortesía , ni un hervidor de agua con infusiones y cafés, ni cafetera, he estado en otros hoteles con esos detalles siendo de menos estrellas. Además pedimos una cama doble y tuvimos 2 camas. Esperaba un poquito más, el baño era muy antiguo pero valoramos mucho que estuviera limpio y las toallas y sábanas suaves y blancas.
Automated translation
-
View original
See translation
Good
2.4
Karen
Travelled with family
May 2026
Si buscas un hotel alejado de todo puede gustarte, ya que el pueblo qura a unos 5 minutos en coche, vaminando no se puede llegar ya que hau carreteras sin señalizar.Lo único a destacar del hotel es su personal, todos los camareros justificando el desastre que había. La piscina ayuda bastante a que la estancia mejore.
FATAL, FATAL, FATAL. No se de donde tienen las 4 estrellas, he estado en pensiones mejor cuidadas, las instalaciones e inmobiliario antiguos, colchones duros y mi habitación tenia manchas de humedades, a eso hay que sumarle la cantidad de bichos pequeños (arañas, polillas, etc). El baño tenia bañera, de la cual no tenía cortina por lo que cada vez que tocaba ducharnos se inundaba todo, lo comuniqué unas cinco veces en los 4 días que estuve, sigo esperando una solución. Tema comida HORRIBLE, poca variedad, fritanga y repetitivo comidas y cenas, toda la bebida era de maquina, uno de los dias no funcionaba la maquina y estaban poniendo bebidas de la marca LIDL, y la cobraban por el mismo precio, me parece vergonzoso. La falta de personal era clara ya que los que habían no podían con todo, ello mismo significaba el retraso en la reposicion de la comida, uno de los dias a la hora de la cena no habían postres. En la barra del bar solo un camarero y mas de la misma historia, los cocteles también de maquina a precios caros y malisimos, no nos lo bebimos. En fin, no recomiendo para nada este hotel.
Automated translation
-
View original
See translation
Basic
8.9
Maricarmen
Travelled with couple
May 2026
Hotel muy limpio y muy agradable todo el personal y muy buenas habitaciones
Les dije si podía entrar con comida y salir con desayuno y no me lo hicieron y perdí una comida pero eso no les hubiera costado nada el hotel no estaba lleno
Automated translation
-
View original
See translation
Very good
8
Maite
Travelled with couple
September 2025
Muy simpática la recepcionista
Poca variedad comida y almuerzos
Automated translation
-
View original
See translation
Very good
7.7
Petra
Travelled with couple
August 2025
La placa para mantener la comida caliente no debía funcionar bien porque la comida estaba apenas tibia en el mejor de los casos
En la plancha si hacían carne no hacían pescado por la mañana sólo había una persona para atender la plancha y los crepes, ufff qué estrés verlo trabajar al destajo
La música en el comedor un poco alta
En el restaurante de la piscina espera de 50' y 60' para comida y 30' para la bebida, sólo había una persona para atender
Se agradecería un poco más de sombra en la piscina, algún parasol o algo, sólo había un pino precioso en una esquina
Automated translation
-
View original
See translation
Good
1.7
Cinthya
Travelled with family
August 2025
Mejorar todo las sabanas de la cama muy negras todo muy antiguo parece de 2 estrellas el hotel, he estado en mejores y de. 3 estrellas los coclches de muella llegue mas cansada por no descansar bien poc comida en bufett la verdad es muy decepcionante
Automated translation
-
View original
See translation
Basic
6.6
Xabier
Travelled with couple
August 2025
El otel se encuentra a 2Km del centro de Rosas, muy tranquilo para dormir y muy buenas instalaciones de deporte.
Las abitaciones un poco antiguas, con bañera para la ducha,etc.
La comida del bufet muy poca variedad y de baja calidad.Todos los días dota ,caballo y rey.
Para un Hotel de 4 estrellas yo le quitaría una o dos.
Automated translation
-
View original
See translation
Good
7.7
Damian
Travelled with family
August 2025
The services, pool, soccer field, gym...
Los servicios, piscina, campo de fútbol, gym...
The food is quite simple, there is a variety of dishes and for breakfast to make crepes and bacon, eggs..., there was only one person and it took a long time.
La comida es bastante sencilla, pica variedad y el desayuno para hacer las creps y bacon,huevos.., solo estaba una persona y se demoraba mucho.
Automated translation
-
View original
See translation
Good
8.3
Veronica
Travelled with couple
August 2025
La situación del hotel, muy tranquila.
No se escucha, ningún tipo de ruido de las habitaciones que tienes al lado.
Piscina super grande.
Amabilidad y atención del personal.
Actualizar el gimnasio.
Automated translation
-
View original
See translation
Very good
6.3
Estefania
Travelled with couple
August 2025
The pool was quite calm, not crowded like in other hotels. The room was not bad overall and quite clean. The hotel in general had a peaceful atmosphere, you didn't come across too many people.
La piscina estaba bastante tranquila no masificada como otros hoteles.La habitación no estaba mal en general y bastante limpia.El hotel en general tenía un ambiente tranquilo no te cruzabas con excesiva gente.
The buffet had very little variety, it is one of the smallest I have seen and quite average, the sports activities within the hotel such as mini golf should not have an extra cost and the sports facilities need maintenance as they are very deteriorated, the only thing open all day is the pool bar there is nothing else in this hotel, the buffet is one of the smallest I have seen in my life with very little variety and quite average, by allowing pets you can hear them barking in the rooms when their owners leave, we had one right next to us as well, you cannot walk to anything, there is no minibar fridge in the room or phone, the pool music was the same every day (classics) and extremely loud and people smoked and carried their glass and crystal bottles. The hotel itself for me does not reach 3 stars.
El buffet tenía poquísima variedad es uno de los más pequeños que he visto y normalito, las actividades deportivas dentro del hotel como el minigolf no tendrían que tener un coste extra y las instalaciones deportivas necesitan un mantenimiento están muy deterioradas, lo único que está abierto todo el día es el bar de la piscina no hay nada más en este hotel, el bufet uno de los más pequeños que he visto en mi vida con muy poca variedad y muy normalito, al acoger a mascotas las oyes ladrar en las habitaciones cuando se van sus dueños, nosotros teníamos una al lado justo tambien, no puedes ir andando a nada, no hay nevera minibar en la habitación ni teléfono, la música de la piscina todos los dias era la misma (clásicos) y extremadamente alta y la gente fumaba y llevaba sus vasos y botellas de cristal.El hotel en si para mi no llega a 3 estrellas.
Automated translation
-
View original
See translation
Average
9.7
Lidia
Travelled with family
August 2025
We were surprised after reading reviews how demanding some people are. The varied buffet, every day they changed some dishes, always meat, fish and vegetables, salads, fruits, yogurts, cakes... more than we wanted, excellent breakfasts, delicious pastries, cold cuts, fruits, juices, cheeses, toasts, bread, sausages, crepes!!! More than necessary. The staff very pleasant and polite, my feeling was of a good team, maintenance always taking care of plants, pool, cleaning gardens, patios... the reception guided us very well, all our questions were kindly resolved with a smile. We were in the heat wave and the air conditioning in the room was heavenly, the pool seemed super calm to me, pleasant music, the pool bar, perfect mojito, we ate one day and the food was great, we almost regretted not having eaten there on other days... in short, very good, I congratulate the entire San Carlos team.
Nos sorprendió después de leer reseñas lo exigente que son algunas personas. El buffet variado, todos los días cambiaban algún plato, siempre carne, pescado y verdura, ensaladas, frutas, yogures, tartas...más de lo que queríamos, los desayunos estupendos, la bollería super rica, fiambres, frutas,zumos, quesos,tostadas, pan, salchichas, crepes!!! Más de lo necesario. El personal muy agradable y correcto, mi sensación era de buen equipo, mantenimiento siempre cuidando plantas, piscina, limpiando jardines, patios...la recepción nos oriento muy bien,todas nuestras preguntas nos las resolvieron amablemente y con una sonrisa. Estuvimos en la ola de calor y el aire acondicionado de la habitacion era gloria bendita, la piscina me pareció super tranquila, musiquita agradable, el bar de la piscina, perfecto el mojito, comimos un día y la comida estupenda, casi nos arrepentimos de no haber comido allí otros días...en fin, que muy bien, les doy mi enhorabuena a todo el equipo del San Carlos.
The only thing that failed me a little is that, my fault, I imagined there would be a walk to the town of Roses and no, you had to take a car because it was a somewhat desolate road but, well, being on the outskirts also gave you a landscape from the sun lounger that you wouldn't have otherwise, those trees, the mountains...
Lo único que a mí me falló un poco es que,culpa mía, imaginé que habría un paseo hasta el pueblo de Roses y no, había que coger coche porque era carretera algo desangelada pero, a ver, estar a las afueras también te daba un paisaje desde la tumbona que de otra manera no tendrías, esos árboles, las montañas...
Automated translation
-
View original
See translation
Excellent
8.9
Olga
Travelled with couple
August 2025
In positive: the cleanliness is excellent and the pool area is spectacular.
En positivo :la limpieza un excelente y la zona de la piscina es espectacular
Lack of staff at the pool bar area, it's a shame really!! I wouldn't have left the hotel.
Falta de personal en la zona del bar de la piscina, es una pena la verdad!! No hubiese salido del hotel
Automated translation
-
View original
See translation
Very good
6.1
Alice
Travelled with family
August 2025
The pool is really very nice.
The rooms are aging but clean.
La piscine est vraiment très très agréable
Les chambres sont vieillissantes mais propres
The buffet is below average. In the evening, you will have to buy your bottle of water because the hotel refuses to give you tap water. We asked and insisted, but to no avail.
Le buffet est par contre en dessous de la moyenne . Le soir vous serez dans l’obligation d’acheter votre bouteille d’eau car l’hôtel refuse de vous donner de l’eau du robinet . Nous avons demandé et insisté mais rien à faire .
Automated translation
-
View original
See translation
Average
2.6
Alfonso
Travelled with family
August 2025
The size of the room
El tamaño de la Habitacion
It does not have a minibar in the room, it does not have room service, it does not meet the standards of a 4-star hotel,
The food is subpar.
I would not recommend this hotel.
No tiene nevera en la habitación, no tiene servicios de habitación, no cumple con un hotel de 4 estrellas,
La comida es de batalla.
No recomendaria este hotel.
Automated translation
-
View original
See translation
Basic