7.4
María Julia
Travelled with family
June 2026
La estadía ha sido correcta, los empelados amables en general, la comida correcta para el precio.
Lo mejor ha la piscina.
El hotel está preparado para recibir turistas franceses. La parte de animación si no era francés no existías.
Automated translation
-
View original
See translation
Good
5
Cintima
Travelled with family
June 2026
Hemos pedido una cama familiar y nos ha dado una cama individual en la habitación Asia mucha calor y cada cinco minutos se nos iba la luz de la habitación al bufet le faltaba más opiniones de comida y postre .cuando llegamos a la habitación nos encontramos envásese de otras personas que habían estado en la habitación también nos faltaba una toalla y cuando emos ido ª pedir una toalla a una chica y nos dijo que no. en la habitación que estaba el aire acondicionado no funcionaba bien. La piscina en algunas partes estaba susia .
Automated translation
-
View original
See translation
Average
4.6
Grasiely
Travelled with family
June 2026
La piscina
La comida es horrible, y no tiene variedad, la limpieza te deja sin mantas y sin toallas en la habitación
Automated translation
-
View original
See translation
Basic
7.1
Josep
Travelled with couple
June 2026
El sitio es muy tranquilo para relajarse la vista son muy bonitas la zona dé la piscina muy bonita sí que está un poco apartado el hotel pero ésto da su encanto de ser un sitio tranquilo pero se llega rápido al centro de la ciudad la habitación están bien
La comida muy poco variada por ser un hotel de cuatro estrellas siempre la misma clase de carnes i pescado pero cocidos de diferente forma i lo que sobraba el día siguiente lo cómo flavant de otro forma lo postre Casi los mismos cada día.tambien la amacas de la piscina están la mitad para renovarlo i también harían de esplicar la cosa de las actividades qué acen en lo hotel con todos lo idiomas qué solo ablando en francés i eso que avía españoles
Automated translation
-
View original
See translation
Good
6.3
Dídak
Travelled with couple
June 2026
Facilidad de acceso y personal muy atento..
No encaja dentro del estándar de cuatro estrellas. Bañeras de los años ochenta y camas pequeñas..
Automated translation
-
View original
See translation
Average
7.1
Pablo
Travelled with couple
June 2026
El hotel, pese a estar a las afueras de Roses, tener acceso rapido a toda la zona de calas increíbles, el Cap de Creus, y pueblos como Cadaqués; le confiere una ubicación privilegiada.
Lo peor son las comidas, buffet pobre y de la peor calidad posible.
He comido mejor en hostales, no se ven las 4 estrellas por ningún sitio.
Automated translation
-
View original
See translation
Good
9.4
Sonia
Travelled with family
May 2026
El alojamiento bien la piscina exterior muy limpia,era preolímpica,las hamacas muy bien.
El bar muy bien,nos ofrecieron hacer todo incluido ya que teníamos media pensión y perfecto.
El personal todos muy amables.
Desayuno completo.
Cenas para la época (final Mayo) era justa.
Situación a 6 minutos del centro de Roses y 15 minutos Empurie Brava.
Todo muy bien,calidad precio razonable.
La cena un poco más de variedad.
En la piscina alguna sombrilla, supongo que al verano si que pondrán.
Automated translation
-
View original
See translation
Excellent
3.1
Monita
Travelled with couple
May 2026
De entrada te reciben en frances ya que el 90%de los huespedes eran franceses da igual...pero estamos en Cataluña.
Habitacion.con terrazita pelos humanos por el suelo.colcha con manchas.almohadas tambien con mucha mancha amarillentas tapadas por las fundas colchon inposible descansar malisimo nunca fuimos de hotel y estaba tan horrorosamente sucia balcon y terraza telas de araña .elresumidero sobre unas dos sogas supuestamente para colgar ropa sucias tambien .bidet con perdida de agua dispensadores inactivos estractor de lavabo inutil
Nevera nueva pero no funcionaba y el colmo 32 grados el jueves 28 de mayo dejamos el aire encendido al minimo para bajar a cenar y tener fresca la habitacion .pues cuando volvimos no se podia estar dentro de la misma pues al salir se corta la electricidad.
Comedor otro temita 31 grados dentro sin aire acondicionado ni diquiera ventiladores mesa de postres caliente marcando 34 grados QUE ENVIO UN VIDEO SI SE AMPLIA SE VEal otro dia mire y lo habian desconectado .comida mal todo de bote poca variedad al otro dia disfrazan el sobrante .bueno bueno podria extenderme mad peeero vamos a la piscina tumbonas hundidas rltas algunas y sin ninguna sombrilla con 32 grados fuera piscina limpia pero se muy bien cuando no se clorea lo suficiente aparte de lo necesario para evitar que se orine dentro de la misma.un punto muy importante a tener en cuenta la rampa una vez que dejas el coche la rMpa hasta el hotel bien pero no he visto adaptacion para minusvalidos ya que por ejemplo
El lavabo no pasa una sills de ruedas
Y a la piscina igual no he visto en ningun momento el hotel pone al reservar si eres minusvalido.
Tiene que cerrar e invertir es un edificio con historia es una ladtima pero hay dejadez al entrar no lo notas luego vas viendo .el personal desgastado totalmente hacen lo que pueden.yo no soy persona exigente pero una gobernanta para la higiene hay en todo hotel que se preste de 4 estrellas este apenas llega a 2 no volveria ni siquiera que me regalen estadia. Y no lo recomiendo.para nada .
Automated translation
-
View original
See translation
Basic
8.9
Marcel
Travelled with couple
May 2026
la piscina, hay muchos equipamientos deportivos. El silencio por la noche, estavamos en el piso superior, no sé en los de abajo. El parking gratis, está en el interior y es mejor tener coche, aunque había quien ya se quedaba en el hotel por la piscina. Todas las habitaciones tienen una pequeña terraza, muchos comentarios encuentran a faltar una nevera, en nuestra habitación había nevera...El desayuno es muy variado, tipo bufet hay desde huevos, tortilla, beicon, mermelada, fruta, para mi muy bien, la cena bastante bien y el almuerzo no lo probamos.
el mobiliario de la habitación se ve anticuado
Automated translation
-
View original
See translation
Very good
1.7
Cristina
Travelled with family
May 2026
La 1 habitación asignada tenía filtración e agua en el baño, informamos en recepción y se nos asignó una 2 habitación que no estaba limpia, se volvió hablar con recepción y se nos asignó una 3 habitación, que si tenía camas echas, no había toallas prat 3 persones y las paredes estaban sucias de estar cerrado el hotel y no haber mantenimiento. Aún así me quedé en la 3 habitación. Cuando fuimos al desayuno informamos con cártel para q se procediera a la limpieza... Durante el día íbamos entrando a la habitación y no había pasado el personal de la limpieza y mi sorpresa viene que después de la cena seguía sin haber pasado nadie. Se comenta en recepción y la respuesta que se nos da... Es que el equipo de limpieza está fallando y no tienen formación adecuada debido a que han abierto las instalaciones hace 1 semana. Y que ya no había nadie que pudiera hacer esa limpieza correctamente.Solicito nuevas toallas y se nos asigna 2 toallas para 3 personas, cuando mi reserva era para 3 personas. En el restaurante la falla de limpieza, vuelve a destacar en negativo y la comida del buffet era justa y escasa para todos los residentes, las máquinas expendedoras de bebidas no tenían ninguna información conforme no se pudieran hacer uso...y mi sorpresa viene cuando nos servimos 1 vaso de zumo y se nos invita a no volver a utilizar dicha máquina pq mi pensión no era todo incluido.
Yo reserve pensión completa...sin derecho a todo incluido como si venían los residentes de Francia. Pero si no quieren que se haga uso de la máquina de zumo debería de estar especificado e informado para todos que el uso es exclusivo de personal residentes en Francia que si han optado al paquete de todo incluido. Recibiendo un trato bastante indiscriminatorio.
Hay que mejorar en todo...
Hace falta limpieza profunda y profesional. La atención debería mejorar, Creo que está bien que te informen que llevan poco tiempo y no se haya echo un buen proceso de selección de personal cualificado
, pero yo he pagado una estancia de 3 días y 2 noches a pensión completa, creo que tengo derecho a ser tratada como cualquier persona que haya echo cualquier tipo de reserva. La información ha de ser clara y concisa para todos los públicos...residentes de la comunidad y no residentes pudiendo optar todos a los diferentes paquetes promocionales sin discriminación. La comida ha de ser variada y con cantidad por si se quiere repetir puesto que es buffet y no menú cerrado . Y el personal debe de tener información sobre si las habitaciones están para entrar antes de ofrecerte un cambio, Considero que algo puede fallar... Pero cuando vas por el 3 cambio de habitación... Es para determinar que la estancia no va a ir bien.
Automated translation
-
View original
See translation
Basic
5.6
Benjamin
Travelled with family
May 2026
Las habitaciones estaban bien, teníamos incluso terraza privada.
La comida del buffet fue muy básica. De las dos cenas, en ninguna hubo nada que pasara de los 8€/kg, pasta, pizza, ensalada, pollo o cerdo. De pescado panga o buñuelos congelados de bacalao. De postres yogurt y fruta y una sola tarta industrial.
Automated translation
-
View original
See translation
Average
8.9
Carola
Travelled with couple
May 2026
El personal del comedor ha sido excelente.
Por la cena hacia demasiado calor en la sala del comedor.
Automated translation
-
View original
See translation
Very good
7.1
Yoly
Travelled with couple
May 2026
El personal ha sido muy amable, admiten mascotas y el hotel estaba muy limpio y el bufete tenía buena presentación. Buena zona de parking gratuito y en el bar había animación, aunque acababa demasiado pronto, a las 23:00h
Realmente no es un hotel 4 estrellas. Estaba muy limpio pero, los domingos no hay servicio de limpieza, por suerte nuestra salida fue en domingo. En la habitación faltaban las puertas de los armarios, ni agua de cortesía , ni un hervidor de agua con infusiones y cafés, ni cafetera, he estado en otros hoteles con esos detalles siendo de menos estrellas. Además pedimos una cama doble y tuvimos 2 camas. Esperaba un poquito más, el baño era muy antiguo pero valoramos mucho que estuviera limpio y las toallas y sábanas suaves y blancas.
Automated translation
-
View original
See translation
Good
2.4
Karen
Travelled with family
May 2026
Si buscas un hotel alejado de todo puede gustarte, ya que el pueblo qura a unos 5 minutos en coche, vaminando no se puede llegar ya que hau carreteras sin señalizar.Lo único a destacar del hotel es su personal, todos los camareros justificando el desastre que había. La piscina ayuda bastante a que la estancia mejore.
FATAL, FATAL, FATAL. No se de donde tienen las 4 estrellas, he estado en pensiones mejor cuidadas, las instalaciones e inmobiliario antiguos, colchones duros y mi habitación tenia manchas de humedades, a eso hay que sumarle la cantidad de bichos pequeños (arañas, polillas, etc). El baño tenia bañera, de la cual no tenía cortina por lo que cada vez que tocaba ducharnos se inundaba todo, lo comuniqué unas cinco veces en los 4 días que estuve, sigo esperando una solución. Tema comida HORRIBLE, poca variedad, fritanga y repetitivo comidas y cenas, toda la bebida era de maquina, uno de los dias no funcionaba la maquina y estaban poniendo bebidas de la marca LIDL, y la cobraban por el mismo precio, me parece vergonzoso. La falta de personal era clara ya que los que habían no podían con todo, ello mismo significaba el retraso en la reposicion de la comida, uno de los dias a la hora de la cena no habían postres. En la barra del bar solo un camarero y mas de la misma historia, los cocteles también de maquina a precios caros y malisimos, no nos lo bebimos. En fin, no recomiendo para nada este hotel.
Automated translation
-
View original
See translation
Basic
4.9
Roberto
Travelled with couple
May 2026
Del Hotel, nada. Reconocer que la piscina, está bien, eso sí las gorras y sombreros no pueden faltar no hay ni una sola sombra para protegerse.
TODO, la nueva gerencia lo sabe PERO......la pasta está por encima de todo y Ustedes con pedir disculpas todo solucionado. Colchas sucias, paredes manchadas, suelos rotos riesgo de cortarse el pie, usar siempre zapatillas, el aire acondicionado no funcionaba, etc etc... No quiero perder más tiempo con la calidad de dicho hotel, lamentablemente siguen ofreciéndolo en su web, me siento engañado
Automated translation
-
View original
See translation
Basic
8.9
Maricarmen
Travelled with couple
May 2026
Hotel muy limpio y muy agradable todo el personal y muy buenas habitaciones
Les dije si podía entrar con comida y salir con desayuno y no me lo hicieron y perdí una comida pero eso no les hubiera costado nada el hotel no estaba lleno
Automated translation
-
View original
See translation
Very good
8
Maite
Travelled with couple
September 2025
Muy simpática la recepcionista
Poca variedad comida y almuerzos
Automated translation
-
View original
See translation
Very good
1.7
Cinthya
Travelled with family
August 2025
Mejorar todo las sabanas de la cama muy negras todo muy antiguo parece de 2 estrellas el hotel, he estado en mejores y de. 3 estrellas los coclches de muella llegue mas cansada por no descansar bien poc comida en bufett la verdad es muy decepcionante
Automated translation
-
View original
See translation
Basic
7.7
Petra
Travelled with couple
August 2025
La placa para mantener la comida caliente no debía funcionar bien porque la comida estaba apenas tibia en el mejor de los casos
En la plancha si hacían carne no hacían pescado por la mañana sólo había una persona para atender la plancha y los crepes, ufff qué estrés verlo trabajar al destajo
La música en el comedor un poco alta
En el restaurante de la piscina espera de 50' y 60' para comida y 30' para la bebida, sólo había una persona para atender
Se agradecería un poco más de sombra en la piscina, algún parasol o algo, sólo había un pino precioso en una esquina
Automated translation
-
View original
See translation
Good
6.6
Xabier
Travelled with couple
August 2025
El otel se encuentra a 2Km del centro de Rosas, muy tranquilo para dormir y muy buenas instalaciones de deporte.
Las abitaciones un poco antiguas, con bañera para la ducha,etc.
La comida del bufet muy poca variedad y de baja calidad.Todos los días dota ,caballo y rey.
Para un Hotel de 4 estrellas yo le quitaría una o dos.
Automated translation
-
View original
See translation
Good